Política de privacidad

De acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, y el reglamento que la desarrolla, los datos personales recogidos por Campus Docent San Joan de Déu - Fundació Privada en las web y subdominios de su responsabilidad y, en concreto, en: www.santjoandedeu.edu.es/es y www.santjoandedeu.edu.es/edicionessanjuandedios/ son los estrictamente necesarios para atender a las finalidades demandadas por el titular de los datos en el momento de cederlos. Estas finalidades son:

• Facilitar su inscripción a cursos, seminarios, talleres y otras actividades formativas.
  • Facilitarle información específica o genérica de las actividades de Campus Docent, periódica o no, por correo o por medios electrónicos.
  • Facilitar el envío, facturación y cobro de libros u otros productos que ha comprado en la "Tienda Virtual"
  • Facilitar la descarga de documentos gratuitos que ha demandado mediante la "Tienda Virtual"
  • Facilitar la realización de encuestas de satisfacción y estudios estadísticos para mejorar nuestros servicios.

Información necesaria

Todos los campos indicados con un asterisco, en el correspondiente formulario de recogida de datos, son necesarios para resolver las peticiones que formulen los usuarios. Si no se proporcionan estos datos imprescindibles o se hace de forma incorrecta, no se podrán resolver las peticiones.

Los datos son almacenados en un fichero titularidad de Campus Docent Sant Joan de Déu Fundació Privada, del cual no es responsable. Este fichero está convenientemente inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de datos.

Cesiones

Campus Docent se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos facilitados. También garantiza la aplicación de las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida o acceso no autorizado.

Sus datos no serán cedidos a terceros para finalidades diferentes de las indicadas. Sólo serán cedidos aquellos -a los proveedores pertinentes- que sean imprescindibles por cumplir con la finalidad para la que fueron recogidos. Por ejemplo, sus datos de identificación y dirección pueden ser cedidos a Correos para que llegue a su domicilio un libro que ha comprado en la Tienda Virtual o una información que ha solicitado.

Tratamiento de datos de menores de edad

Campus Docent no trata datos de menores de 14 años. Sólo trata datos de mayores de edad y, excepcionalmente, de menores de edad que sean mayores de 14 años, con su consentimiento exprés. (*)

(*) Si eres menor de 18 años, pero mayor de 14 años y nos facilitas datos personales tuyos (nombre, apellido, dirección, teléfono...), nos das tu consentimiento exprés (permiso) a tratarlos (utilizarlos) para aquello que nos has pedido. Sin embargo, si quieres comprar un libro o un producto de la Tienda Virtual que requiera un pago en dinero, hará falta que hagas tu pedido mediante tus padres, tutores o representantes legales. No te podemos vender ningún producto directamente.

SI lo que quieres es descargar un documento gratuito, sí puedes hacerlo tú personalmente.

Consentimiento exprés

Al facilitar sus datos en Campus Docent, el usuario da su consentimiento exprés para estos tratamientos y cesiones, con las finalidades descritas en este documento y/o en los correspondientes formularios de recogida de datos de la misma web.

Ejercicio de Derechos

El usuario siempre tiene derecho a revocar este consentimiento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para que el ejercicio de estos derechos se haga con garantías de autenticidad, el usuario habrá de incluir en su petición una fotocopia de su DNI o de cualquiera otro documento oficial válido, su nombre y apellidos, dirección postal o electrónica (para responder la solicitud) y el texto, firmado, que exprese su petición.

A estos efectos, se puede dirigir, vía postal o mediante e-mail, a las siguientes direcciones manifestando su voluntad:

Campus Docent San Joan de Déu - Fundació Privada

Edificio Esade-3

Calle Miret i Sans 10-16, 08034 Barcelona

eui@santjoandedeu.es

La navegación y uso de la Web por parte del usuario implica la aceptación de estas cláusulas y también las del AVISO LEGAL y las del texto legal TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN - "TIENDA VIRTUAL" EDICIONES SAN JUAN DE DIOS - CAMPUS DOCENT, en caso de efectuar una compra de un libro o una descarga de documentos.

Campus Docent se reserva el derecho a modificar este texto legal en cualquier momento sin notificarlo previamente a los usuarios, que tienen la responsabilidad de comprobar periódicamente el contenido de los textos legales disponibles en la web.

Scroll