Aviso Legal

Campus Docent Sant Joan de Déu Fundació Privada pone a disposición de los usuarios el siguiente Aviso legal para informarlos sobre las condiciones de uso de la Web y para cumplir los requisitos previstos en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. 

La información detallada en el siguiente texto legal es aplicable a las Web y subdominios responsabilidad de Campus Docent y, en concreto, a: www.santjoandedeu.edu.es/ y www.santjoandedeu.edu.es/edicionessanjuandedios/

Todas las condiciones de uso aquí estipuladas regularán las relaciones existentes entre el usuario y Campus Docent. La navegación y uso de la Web por parte del usuario implica la aceptación de estas cláusulas y también las de la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y del texto legal TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN-"TIENDA VIRTUAL" EDICIONES SAN JUAN DE DIOS-CAMPUS DOCENT, en caso de efectuar una compra de un libro o una descarga de documentos.

DATOS IDENTIFICATIVOS

Denominación socialCampus Docent Sant Joan De Déu Fundació Privada
Domicilio social

Edificio Esade-3

Calle Miret i Sans 10-16, 08034 Barcelona

E-maileui@santjoandedeu.edu.es
Teléfono932800949
Fax936006111
CIFG62743083
Inscripción en el Registro MercantilNº 1639

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA WEB

Campus Docent no trata datos de menores de 14 años. Sólo trata datos de mayores de edad y, excepcionalmente, de menores de edad que sean mayores de 14 años, con su consentimiento exprés. (*)

(*) Si eres menor de 18 años, pero mayor de 14 años y nos facilitas datos personales tuyos (nombre, apellido, dirección, teléfono...), nos das tu consentimiento exprés (permiso) a tratarlos (utilizarlos) para aquello que nos has pedido. Sin embargo, si quieres comprar un libro o un producto de la Tienda Virtual que requiera un pago en dinero, hará falta que hagas tu pedido mediante tus padres, tutores o representantes legales. No te podemos vender ningún producto directamente.

SI lo que quieres es descargar un documento gratuito, sí puedes hacerlo tú personalmente.

El usuario se compromete a utilizar la página Web y sus contenidos en conformidad con la Ley, el presente Aviso legal y los otros textos legales de la Web, y las buenas costumbres y el orden público.

En concreto, el usuario está obligado a:

  • Facilitar información veraz sobre los datos  personales solicitados, y a mantenerlos actualizadas. 
  • Custodiar diligentemente su "nombre de usuario" y la "contraseña" de acceso a la Web, si se ha registrado en la Tienda Virtual, por ejemplo, asumiendo las consecuencias que se deriven por un uso indebido.
  • No acceder y/o utilizar el sitio Web ni sus contenidos con fines ilícitos o contrarios al presente Aviso legal y a los otros textos legales.
  • No realizar ninguna acción que pueda alterar, dañar o inutilizar la actividad normal del sitio Web.
  • No introducir, almacenar o difundir cualquier contenido que infrinja la Ley, la buena fe y el orden público, el presente Aviso legal y los otros textos de la Web, o que resulte perjudicial para terceros.

Campus Docent no se hace responsable del mal uso que un usuario pueda hacer del sitio Web o de los contenidos de terceros. Esta responsabilidad recae exclusivamente en el usuario, incluso cuando este provoque daños a terceros.

Campus Docent se reserva el derecho a limitar, en cualquier momento y sin previo aviso, el acceso y utilización del sitio Web y de sus contenidos a cualquier usuario que incumpla el presente Aviso legal, los otros textos legales del sitio Web, o cualquier norma de aplicación.

MODIFICACIÓN DE LOS TEXTOS LEGALES

Campus Docent se reserva el derecho a introducir modificaciones en cualquier de los textos legales de sus Webs sin necesidad de avisar previamente a los usuarios. Por eso es recomendable que el usuario los revise periódicamente.

En caso de modificación de las condiciones incluidas en los textos legales, se presume que el usuario acepta la nueva cláusula si accede en las Webs a partir de la fecha en que se producen las citadas modificaciones. 

ENLACES A TERCEROS

El presente Aviso legal y los otros textos legales se aplican únicamente en las Webs y a los contenidos titularidad de Campus Docent y no se extienden a las páginas de terceros que sean accesibles desde las Webs.

Las Webs a las que redirijan los enlaces publicados son externas a Campus Docent, que no se hace responsable de los contenidos de las Webs enlazadas. Estos enlaces se facilitan únicamente para informar a los usuarios de la existencia de otras fuentes de información, y en ningún caso implican la aprobación o recomendación de Campus Docent.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos publicados en las Webs de Campus Docent (a título enunciativo, no limitativo: diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, fotografías, vídeos, etc.) son propiedad de Campus Docent Sant Joan de Déu Fundació Privada o se cuenta con la autorización de sus autores.

Los contenidos de terceros reproducidos en la Web son propiedad de sus titulares.

Toda reproducción, distribución o transformación parcial o total de su contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier apoyo está sujeta a la autorización previa y expresa de Campus Docent o del titular de los derechos, en su caso.

MISCELÁNEA

Si cualquier cláusula incluida en el presente Aviso Legal fuera declarada totalmente o parcialmente nula o ineficaz, subsistirá íntegramente todo el resto. Todas las cláusulas tienen que ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme, en este caso tendrá que sustituirse la misma por una que preserve los efectos perseguidos por el Aviso Legal.

Los encabezamientos de las diferentes cláusulas son sólo informativos y no afectan, califican o amplían la interpretación del Aviso Legal.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

El presente Aviso Legal se rige por la normativa española vigente que le es de aplicación. La resolución de las controversias que pudieran derivarse como consecuencia del que disponen las presentes disposiciones se someterá a los tribunales y juzgados correspondientes al domicilio del usuario.


Scroll