Sólo online

Nuevo producto

Opciones disponibles: AGOTADO

Colección Espiritualidad nº1

Dentro del deseo de promover una Escuela de Hospitalidad para Hermanos y colaboradores hemos desarrollado unos textos para ser estudiados en la Orden y más allá de sus fronteras. Pretendemos una formación “on line” para todos los que estén interesados en la figura, carisma y legado de San Juan de Dios.

Este libro desarrolla la Espiritualidad, tratando de abordar el tema del sufrimiento. Lo analizamos desde la Palabra de Dios, desde San Juan de Dios y desde otros Hermanos de la Orden. De ellos muchos por la riqueza de su fe y, en otros muchos más, por los valores que engloba la Hospitalidad y que encarnan en su vida.

Queremos con ello promover en la Institución la Hospitalidad con un espíritu que dignifique el ser humano. Los hospitales son para sanar, y en ellos, con el respeto debido a todos, algunos tratan de evangelizar.

Características del libro:

• Nº de páginas: 120 páginas interiores + cubiertas